2015-09-05 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça trabaja en el sustituto de Pedro



Aleix García

La ‘operación sustituto de Pedro’ en el FC Barcelona sigue en marcha. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el conjunto azulgrana tiene en su agenda a Marco Reus y a Andriy Yarmolenko (además de a Nolito), pero según ha publicado ‘Mundo Deportivo’, existen más jugadores en los apuntes de la dirección deportiva culé.



Luis Enrique es un gran sabedor de la Liga BBVA, y como ha dejado claro con los fichajes de Aleix Vidal y Arda Turan, le gusta mucho fichar en el mercado español. Uno de los nombres que desvela ‘MD’ es el de Carlos Vela, futbolista de la Real Sociedad. El mexicano podría ser un buen suplente (aceptaría este rol) y es un gran goleador, por lo tanto, sería una apuesta segura. Otro más de esta competición, a parte de Nolito, es Sofiane Feghouli, del Valencia. El argelino acaba contrato en 2016 y si el conjunto ché no logra renovarle, su fichaje podría no pasar de los 10 millones de euros en enero.

El Barça quiere un jugador que sepa lo que significa el club, y un nombre interesante podría ser el de Jesús Navas. El jugador del Manchester City se verá relegado al puesto de suplente tras el fichaje de Kevin De Bruyne, y por su mente pasa la posibilidad de volver a España. También hay otros jugadores que tienen menos posibilidades de recalar en el Camp Nou: Antonio Candreva (Lazio), Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Domenico Berardi (Sassuolo - Juventus), Riyad Mahrez (Leicester), Florian Thauvin (Newcastle), Lasse Schöne (Ajax) y Theo Walcott (Arsenal).


Deja tu Comentario