2013-04-06 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

MD: El Barça se interesa por Sergio Ramos



El club azulgrana sigue atento los pasos de Sergio Ramos con el Real Madrid. Así lo explica 'Mundo Deportivo, que añade que en la cúpula del club se tienen muy buenas consideraciones sobre el central de Camas. Según apunta el medio, el Barça tantearía su compra si el central decidiera abandonar el club blanco.

El Barça sabe a ciencia cierta que la relación entre Ramos y Mourinho es pésima, y de no darse la marcha del portugués a final de temporada, habría números de que el sevillano dajara Madrid. Las tensiones entre ambos son notables, e incluso se han tirado puyitas a la luz de los medios de comunicación.



Además, el diario 'Marca' publicó hace unas semanas que los capitanes Ramos y Casillas avisaron a Florentino Pérez de que varios futbolistas pedirían salir del club si Mourinho continuaba en el Real Madrid. Algunos medios ya se han hecho eco de una resupuesta de Mou: pedir su traspaso como condición para no irse.

En caso de que Sergio Ramos entrara en la lista de transferibles, el Barça estaría automáticamente en la lista de interesados para su fichaje. El central del Real Madrid cumple con todas las especificaciones que piden Tito y compañía para el perfil de un central sólido.


Deja tu Comentario