2015-05-15 08:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Me alegro de que el Madrid no esté en la final de Berlín"



En el Barcelona nadie se esconde al asegurar que prefieren encontrarse en la final de la Champions League del 6 de junio en Berlín con la Juventus que con el Real Madrid. Uno de los que no se ha escondido sobre el tema cuando ha sido preguntado es Jordi Cardoner, vicepresidente del área social del FC Barcelona.

Jordi Cardoner ha sido sincero en sus palabras sobre si prefería a la Juventus o al Real Madrid en la final de la Champions League de Berlín, el vicepresidente del área social del Barcelona ha asegurado que “me alegro de que el Real Madrid no sea el rival en la final de Berlín”.



El vicepresidente también ha tenido palabras para hablar sobre el ‘caso Neymar’ y su celeridad, del que asegura que “es cansino”, Cardoner cree que este caso es un intento de atacar al movimiento soberanista catalanista que se vive actualmente y argumenta que “esto no es sólo un ataque al Barcelona, es un ataque al país, a Catalunya, porque el Barça es el buque insignia del catalanismo. Nada es casual en los tiempos que corren”.


Deja tu Comentario