2011-03-17 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Me costó adaptarme porque aquí se lleva una marcha más"



El jugador del FC Barcelona David Villa ha asegurado que lo más difícil en su adaptación al juego del conjunto blaugrana ha sido "la marcha de más" que tienen sus actuales compañeros de equipo, aunque el conocerles de la selección española ha ayudado.

"Cuando te pones a jugar al lado de estos compañeros te das cuenta de que es complicado porque llevan una marcha más que el resto. Te tienes que adaptar muy bien y hacer las cosas bien para jugar aquí", declaró en una entrevista a la televisión del club.



Asimismo, ha afirmado "es un privilegio ser uno de los integrantes de la plantilla del Barça porque es muy complicado llegar hasta aquí y cualquier jugador lo desearía". A parte del ritmo de juego, otro de los grandes cambios con los que se ha encontrado el delantero asturiano ha sido el de viajar el mismo día de partido.

'El Guaje' bendice la rutina de Pep Guardiola: "Es el cambio más grande que he vivido respecto a los otros clubes, lo valoro mucho, te da mucha calidad de vida. Esta es una vida muy bonita y tengo que aprovecharlo al máximo, no me quiero reprochar nada el día en que me tenga que retirar. Pensar en la retirada me pone enfermo", explicó acerca de sus motivaciones del día a día.


Deja tu Comentario