2011-03-31 15:03 Real Madrid Por: Administrador

"Me gusta más el Madrid que el Barça”



Robert Prosinecki, exjugador del Real Madrid y Barcelona y entrenador, desde hace tres meses, del Estrella Roja de Belgrado, declaró que su corazón se decanta "por el Real Madrid", pero que "la Liga la ganará el Barcelona".

"Son los dos clubes más grandes del mundo. Yo he tenido la fortuna de jugar en los dos. El Barcelona le encanta a todo el mundo. Lo veo siempre que puedo. Pero me inclino más por el Real Madrid", dijo Prosinecki en una entrevista a ''Terra''.



"A todo el mundo le gustaría jugar como el Barcelona, pero sólo un equipo del mundo puede hacerlo. Es muy difícil imitarles. Yo quiero que mi equipo domine el juego, que tenga el balón. No podemos hacerlo como ellos, pero hay que intentarlo", comentó el ahora técnico.

Prosinecki se declaró seguidor de la Liga española y no dudó en identificarse más con Pep Guardiola como técnico que con Jose Mourinho."Me identifico más con Guardiola, me gusta más, pero eso no significa nada. Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, le avalan sus títulos y su trayectoria, pero me gusta más el juego del equipo de Guardiola", aseguró.
Pese a ello, tampoco dudó en dar como favoritos a los azulgranas en la Liga.

"Creo que el Barcelona va a ganar la liga. Son cinco puntos más la diferencia de goles. Pueden pasar muchas cosas, pero para mí es una distancia definitiva. La Copa del Rey es diferente, es un partido, donde puede pasar cualquier cosa. Ahí el Madrid tiene su oportunidad", subrayó.



En la Liga de Campeones, el exjugador y ahora técnico croata amplió más el abanico de posibilidades."Los favoritos son los equipos españoles, Madrid y Barcelona junto con Chelsea y Manchester United. Uno de estos cuatro será el campeón", observó.

En cuanto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, Prosinecki se postuló de inmediato a favor del jugador argentino."Messi, sin duda. Yo soy de Messi porque es el mejor, pero si me preguntas a quién querría para mi equipo te digo que a Iniesta. Cristiano es un jugador muy bueno. El Real Madrid sin él no es lo mismo. Se echa en falta su clase, sus goles. Un gran futbolista", subrayó.Efe

 


Deja tu Comentario