2012-11-08 17:11 Real Madrid Por: Administrador

"Me gustaría hablar con los que piensan que soy arrogante"



"Creo que muchas veces he estado detrás de Messi por mi imagen", explica abiertamente. "No es algo sobre lo que quiera llorar, pero a veces creo que es así. No puedo estar seguro al cien por cien porque no lo sé, pero sí que creo que a veces doy una mala imagen o me ven como un arrogante porque soy demasiado serio en el campo", reflexiona.

Y su seriedad viene dada por su carácter, su verdadera forma de ser, que ha propiciado, a su juicio, que la prensa le tache de algo que él no cree que sea así: "Aprendo de mis errores, eso es la vida. Algunas veces soy una víctima porque no conocen al verdadero Cristiano. Si realmente me conociesen, si fueran mis amigos, si les dejase entrar en mi casa y compartir un día conmigo, verían cuanto odio perder. Pero eso es parte de la vida. Y así soy yo".



"Soy un hombre competitivo. No me gusta perder. La gente interpreta eso de forma diferente, lo que me molesta porque no me gusta que me vean así. Me gustaría poder hablar con aquellos que creen que soy arrogante y demostrarles cómo es el verdadero Cristiano. Creo que lo necesitan", añade.

Unas declaraciones, cuanto menos, reveladoras, pues demuestran que él es el primero preocupado por la imagen que transmite al exterior y porque desea que la gente le conozca tal y como es, no como se le ha vendido reiteradamente durante los últimos años. Algo que, dicho sea de paso, le ha costado numerosos incidentes con algunas aficiones, sobre todo en España.

La rivalidad con el Barça



"No quiero descartar a otros equipos, pero pienso que, seguramente, ésta será otra vez una Liga entre Madrid y Barça. No recuerdo en los últimos 10 años tanta rivalidad como esta. Y esto es bueno para el fútbol, para la gente, para que disfruten de algo único. Escucho a personas que jugaban hace años y dicen que ahora es más difícil ganar. Por eso la de España es la mejor Liga del mundo, porque están los dos mejores equipos y los mejores jugadores", asegura un CR7 que asegura seguir mentalizado de cara a esta temporada.

"Mi meta es trabajar igual que la pasada temporada y hacer todos los goles posibles e intentar ganar títulos. No es normal hacer 100 goles y no ganar ningún título. Yo prefiero hacer 10 y ganar un título. Sé que vamos a pelear y estoy seguro de que el Madrid va a ganar algo importante", asegura. 

Por último, volvió a hacer gala de su carácter tremendamente competitivo: "En mi tiempo libre intento pasarlo de la mejor forma posible, entre amigos y familiares, haciendo cosas que no puedo hacer cuando estoy en competición. El símbolo de mi nueva colección de ropa, lo del corazón y la cruz, es un gran detalle, muy bonito. Refleja lo que sucede conmigo. Soy una persona a la que le gusta ganar, a la que le gusta competir, y odio perder".


Deja tu Comentario