2011-10-03 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

"Me han llegado a pedir la camiseta cuando tiro una falta"



Leo Messi ha jurado amor eterno al equipo blaugrana: "No se me pasa por la cabeza marchar del Barcelona, si las cosas van como ahora, yo no me iré de acá" y contó una anécdota que le sucedió: "Cuando jugamos partidos de Champions, me llegaron a pedir la camiseta cuando estaba preparado para lanzar una falta".

Sobre su relación con otros futbolistas reconoció: “Me llevo muy bien con Milito y Mascherano, que son los que más tiempo paso. Ahora Gaby no está, pero siempre nos juntábamos. También el Kun y  Ustari”.



El viernes, en el debut en las eliminatorias sudamericanas ante Chile, el crack del Barcelona será el abanderado del equipo de Alejandro Sabella.

“En la Selección no se nos vienen dando los resultados, venimos juntando muchos fracasos”. “Las Eliminatorias son muy difíciles, cada vez más. Todos los equipos son parejos y complican jugar como uno quiere. Juntan mucha gente en el medio. Ahora nos toca Chile, que es un equipo con trabajo que le gusta presionar. Ojalá podamos comenzar ganado”. 

Además, agradeció el apoyo que le brindan los argentinos pero aclaró: “El cariño de la gente se sintió, ellos saben que no depende de mí sólo. Yo solo no voy a ganar nada, depende de todos, como en Barcelona”. Y añadió: “Siempre siento el cariño de la gente en la calle. El tema de la crítica yo lo he superado, haga lo que haga siempre se va a comentar. Yo soy el primero que quiere que le vaya bien en la Selección. Me pone contento cuando me cruzo un argentino y me dice cosas lindas”.



A Messi le preguntaron un poco sobre su relación con Antonella y reconoció que es "celoso".

 

 

 

 

 


Deja tu Comentario