2011-05-23 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Me importan más los títulos colectivos"



Con la elegancia y la humildad que le caracteriza, Messi ha felicitado a Cristiano, a la vez que ha reconocido que su objetivo al final de la temporada es ganar títulos independientemente de los premios individuales: "Me importan más los títulos colectivos que los individuales. Me he esforzado en ganarlo, pero no ha podido ser. Cristiano se aceleró, hizo muchos goles en los últimos partidos y solo me queda felicitarle".

Messi se ha centrado en la final de la Champions que disputan el próximo sábado en Wembley: "Es un partido especial por lo que nos jugamos. El buen recuerdo de Roma ya ha quedado a tras. Este va ser un partido diferente. Nos enfrentamos a un grandísimo rival que tiene muy buenos jugadores como Chicarito, Rooney y Valencia. Creo que será un partido muy igualado. Además en una final no hay favoritos, cualquiera de los dos equipos puede ganar. Todo se decide en los detalles", asegura el argentino.

Sobre el viaje a Wembley, marcado por el volcán islandés Grimsvötn, ha afirmado:"Iremos viendo cuándo viajar, depende del míster, de lo que él decida que debamos hacer".
Messi ha reconocido no tener recuerdos sobre la final del 20 de mayo de 1992. "Tenía cinco años, solo recuerdo lo que vi en la televisión cuando ya había pasado, pero no vi el partido y no recuerdo qué estaba haciendo".



Por último, sobre la Copa América, ha declarado: "Espero que salgan las cosas bien. Estamos muy ilusionados con la copa, creo que llegamos bien tras los últimos amistosos. Necesitamos una alegría para nosotros y para los aficionados porque hace mucho que no conseguimos un título importante".


Deja tu Comentario