2012-04-03 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Me parece chistoso que el novio de Giselle sea Puyol"



Que su ex Giselle Lacouture sea la acutal pareja del defensa del Barcelona, Carles Puyol, no caído muy bien a Juan Riveros, músico colombiano. "Nunca pensé que Puyol fuera mi sucesor y me parece chistoso”. ha asegurado en una entrevista a la publicación de su país 'El Tiempo'.
 
Dos años y medio no fueron suficientes para que este músico colombiano retuviera a su lado a Giselle, cuando la guapa modelo conoció al defensa del Barça durante una fiesta en Miami. Aún así y gracias al paso de los meses, el joven no duda en hablar de lo sucedido y dejar claro lo que opina de esta situación. “Ahora la veo super feliz en las revistas, y eso es lo que importa. No volvimos a hablar y creo que eso es mejor pues ella está empezando una relación”, ha explicado
 
Riveros y Lacouture fueron una de las parejas más famosas de Colombia los meses que duró su relación. Sin embargo, durante un viaje a Miami Juan tuvo que marcharse antes de tiempo, dejando sola a su novia en la ciudad estadounidense, creando de este modo la situación perfecta para el encuentro entre la colombiana y el español.

Deja tu Comentario