"Me quedaré solamente si todo va en la dirección correcta"

"Me quedaré solamente si todo va en la dirección correcta"

2011-02-26 | Administrador

"No sé [si se ve cumpliendo el contrato con el Real Madrid] pero permaneceré solamente si todo va en la dirección correcta"  dijo.

"Amo Chelsea, y cuando estaba en Londres yo era el hombre más feliz. Pensé que estaría allí toda mi vida, y algunos meses más adelante estaba fuera. Nunca se sabe", prosiguió el de Setúbal.

Los últimos meses en el Chelsea han sido un poco especiales. Los irregulares resultados pusieron a Carlo Ancelotti en el punto de mira y se rumorea con la salida del técnico del equipo el próximo verano. ¿Será Mourinho su sustituto? La respuesta es que no.

El entrenador portugués declaró que el Chelsea es una gran mentira y que solo se invierte dinero en ganar la Champions cuando él lo que quiere es formar un equipo y ganar partido a partido. Además, está tomando posiciones en el Real Madrid y, conociéndole,  muy difícilmente abandonará el club de Concha Espina sin la Décima bajo el brazo. 

Mourinho, por otro lado, ya está planificando la plantilla de la campaña 2011-12, en la que estarían Adebayor y Kun Agüero. Como bien dice, en el mundo del fútbol "nunca se sabe", pero parece complicado que el mejor técnico del mundo vaya a salir del mejor club de la historia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com