2012-09-12 23:09 Real Madrid Por: Administrador

"Me reafirmo: Quiero ganarlo todo con el Madrid"



El comunicado ha sido escueto y reza lo siguiente:

"Quisiera reafirmarme, sin preocuparme en los contratos, que mi atención se centra exclusivamente en ganar todos los partidos y todos los trofeos disponibles con la imprescindible compañía de mis compañeros de equipo y con todos los madridistas".



Recordemos que Cristiano Ronaldo llegó al menos una hora antes de lo previsto a Valdebebas esta tarde, presumiblemente para reunirse con José Mourinho y tratar todo el asunto relativo a sus palabras tras el último partido del Madrid ante el Granada, en las que decía estar "triste" con algunas personas dentro del club y que ha causado un enorme revuelo y repercusión negativa para su figura durante los últimos días.

Todo parece haber quedado zanjado entre jugador y técnico después de esa charla. El equipo entrena esta tarde a partir de las 17:00 horas con la presencia tanto del portugués como del resto de internacionales tras el parón por encuentros de selecciones. 

Cristiano también tiene previsto discutir todo lo relativo a su malestar con Florentino Pérez, con quien se verá las caras mañana jueves en la foto oficial del equipo de cara a la temporada 2012-2013. No está confirmada ni la reunión, ni que se producirá mañana mismo, pero todas las informaciones apuntan a que Cristiano, Mourinho y Florentino están decididos a terminar con este polémico asunto cuanto antes.



El club le hará ver que se ha equivocado en las formas, algo que el propio jugador sabe y que precisamente intenta solucionar a través del comunicado difundido hace escasos minutos o el que publicó la semana pasada; Sin embargo, también atenderá a sus peticiones, hablará con él sobre su renovación y le mostrará su apoyo incondicional como jugador franquicia y líder de la plantilla a partir de ahora. Como venimos diciendo, el caso Cristiano está viviendo sus últimas horas.


Deja tu Comentario