2012-05-21 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Medel, ilusionado con los rumores



En las últimas semanas el nombre de Gary Medel se ha visto vinculado con la órbita madridista. El Madrid busca un sustituto para Lassana Diarra, y el ‘pitbull’ chileno parecía encajar perfectamente en dicho perfil. Así, estos rumores han llegado al futbolista que se ha mostrado encantado con esta posible opción: "No sé, eso lo ve mi representante, yo me dedico a jugar y hasta el momento me quedo en Sevilla. De Madrid no sabemos nada, claro que es linda ciudad, pero eso lo ve mi representante", ha manifestado.

El tren del Real Madrid no aparece en muchas ocasiones, por lo que Gary Medel echa flores al equipo blanco, aunque para ello tenga que echar por tierra a su actual equipo, el Sevilla: "Como digo, yo estoy en Sevilla y eso lo lleva mi representante. Si existiese la posibilidad sería lindo y espero que sea así. Tengo que mejorar muchas cosas y seguir creciendo para tratar de llegar a un club más grande que Sevilla y creo que depende de mí, de nadie más".



La verdad es que las opciones de que Gary Medel juegue en el Real Madrid son mínimas, como ya os hemos apuntado en Madrid-Barcelona, pero la posibilidad sigue estando en el aire y todo podría ser. 


Deja tu Comentario