2011-10-23 01:10 FC Barcelona Por: Administrador

Media docena de penaltis fallados



 

Primero el delantero sevillista incordió a Leo Messi, moviéndole el balón des punto de penalti, donde el argentino la había dejado. Después de las tuvo con Cesc Fábregas, lo que acabó en tangana y desconcentración para el mejor jugador del mundo.



Cuatro minutos después, al fin, Iturralde dio permiso a Messi para chutar, pero Leo no fue capaz de batir a Varas. Aún tuvo una más, dos minutos después, pero el partido ya estaba roto y parecía imposible que el Barça lograra el gol.

Messi se fue cabizbajo al vestuario, pues no está acostumbrado a fallar ocasiones como esta. En total son 22 penaltis los que ha chutado Leo Messi, de los cuales sólo ha fallado 6 (2 en Liga, 3 en Copa y 1 en Champions), según datos de "Misterchip".

Como evidencian los datos, no está acostumbrado Messi a fallar penas máximas. Los compañeros y el míster le han enviado sus ánimos. Como todos afirman, "para fallarlo hay que tirarlo", y hoy Messi se ha vuelto a poner al Barça en la espalda. Sigue siendo el mejor jugador del mundo.



 

 

 

 

 

 

 


Deja tu Comentario