2011-03-30 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Media Europa quiere a Canales



"Está siendo un año complicado, aunque estoy muy contento y aprendiendo mucho. Entrenar al lado de estos futbolistas y compartir vestuario me está haciendo madurar, me está haciendo futbolista y con el paso del tiempo se verá el lado positivo. Solo entrenar con jugadores así me está viniendo muy bien", decía ayer Sergio Canales en rueda de prensa. El mediapunta cántabro es consciente de que no tiene, de momento, sitio en el equipo de José Mourinho y en apenas un año ha pasado de ser la estrella del Racing de Santander a prácticamente no contar con minutos de juego en el Real Madrid.

Pese a todo, nadie duda que el mediapunta español es uno de los futbolistas con más proyección del fútbol europeo. Es por ello que, según informa hoy el diario As, son muchos equipos italianos e ingleses los que pretenden conseguir al jugador.



Tanto Liverpool, Arsenal y Chelsea, tres de los cuatro equipos más grandes de la Premier League, están muy interesados en fichar a Canales. De la misma forma, en Italia son la Sampdoria y el Génova son los conjuntos que desean fichar al jugador. Además también se ha tenido en cuenta otra posibilidad en el club blanco, la de incluirle en una operación para recuperar a Parejo del Getafe.


Deja tu Comentario