2013-08-16 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Media Europa se pelea por Di María



Edu Soler

Di María, el deseado. El astro argentino anunció hace un par de días su continuidad en el Real Madrid, pero el reciente interés de varios de los mejores equipos del viejo continente podría hacerle cambiar de opinión. El extremo teme que con la llegada de Gareth Bale, su rol pase a ser testimonial y no está dispuesto a calentar banquillo.



Si finalmente se cierra el traspaso del internacional galés, el delantero albiceleste hará las maletas con destino a Manchester o Paris. El United y el PSG están pujando muy fuerte por hacerse con sus servicios, y podrían llegar a desembolsar hasta 25 millones de euros por su fichaje.

El futbolista ve con buenos ojos ambas opciones, aunque siente predilección por los Red Devils. Di María conoce a la perfección el potencial del United y es consciente de que junto a Rooney, Van Persei y Nani formaría un ataque mortífero. 

Sea como fuere, el futuro del argentino va ligado al de Gareth Bale, puesto que si finalmente el crack del Tottenham no aterriza en el Santiago Bernabéu, el madridista continuará en la Casa Blanca.




Deja tu Comentario