2012-05-18 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Media Europa se pega por Keita



Keita, pese a sus 32 años, mantiene un cartel muy interesante a nivel internacinal y también nacional. Su continuidad en el Barça es cada vez más improbable. El centrocampista espera de noticias del nuevo proyecto de Tito Vilanova, pero tiene muy asumido que su ciclo azulgrana está llegando a su fin.

Y en este sentido, el jugador interesa a diversos clubs europeos como el Milan y el Liverpool. En el equipo italiano disputaría la Champions, pero el fútbol inglés atrae más a Keita. El Bayern alemán y el Anzhi ruso también están expectantes, aunque sus ofertas serían inferiores.



El Barça habría puesto como precio a su fichaje en 15 millones de euros para ser considerada un éxito. Una cantidad que le ayudaría a hacer caja para abordar los refuerzos necesarios en otras posiciones.

Otras opciones que baraja la secretaria técnica son el Atlético de Madrid y el Málaga, que también han contactado con el Barça. En el caso de los rojiblancos, la operación sería en caso de materializarse el interés del Barça por el delantero Adrián. El Málaga tendría que poner el dinero íntegro para hacerse con los servicios de Keita.


Deja tu Comentario