2016-08-15 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Media Europa se pelea por Munir



Munir está eufórico. Después de su gran partido contra el Sevilla, donde a los pocos minutos de salir, marcó, le ha sentado muy bien. Según informa Weloba, el delantero hispanomarroquí, al igual que su agente, está esperando noticias del FC Barcelona: si fuera por él, no ficharía un cuarto delantero y cubriría él mismo el rol, pero sabe que no es algo que dependa de su opinión y ve a Luis Enrique muy seguro de traer una nueva incorporación.

Si finalmente llega el ansiado cuarto delantero, Munir tiene claro que su futuro pasa por marcharse cedido y cada día que pasa tiene más opciones sobre la mesa. Diversos equipos de LaLiga ya le han mostrado su interés, pero esto no queda aquí: también lo quieren conjuntos que juegan en la Premier League, la Bundesliga, la Serie A y la Eredivisie.



Le gusta el Ajax

Desde Holanda, siempre según la información de Weloba, hay un equipo muy interesado en él: el Ajax. Munir tiene claro que debe marcharse a un equipo donde pueda tener minutos, y prefiere el estilo de juego del conjunto holandés, donde se podría adaptar más rápidamente y tendría opciones de conseguir un rol importante. Tras la salida de Arkadiusz Milik su interés se ha intensificado, y el ariete azulgrana sabe que es un equipo que le iría bien para crecer.

Según ha podido confirmar Madrid-Barcelona, Munir ha recibido recientemente una llamada del entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, el cual le ha transmitido su interés, pero el delantero le ha dejado claro que "no es una decisión que dependa de él".


Deja tu Comentario