2014-01-17 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Media europa suspira por un Morata que quiere minutos



Álvaro Morata quiere irse, necesita minutos para desplegar su juego. El jugador, que no quiere estancarse, ha recibido ofertas ya de Everton, Juventus, Inter, Borussia Dortmund, Arsenal y Tottenham pero el Real Madrid no tiene intención de vender y menos sin una posibilidad de repesca.

El futbolista merengue sabe perfectamente que tiene complicado ser titular ante la presencia de Benzema o Jesé por delante de la prioridades del italiano. De ahí que busque minutos en forma de salida inmediata o, en el mejor de los casos, en el próximo mercado estival donde, esta vez sí, entiende que el Real Madrid debería abrirle las puertas.



Mientras, según la cadena Cope, en el club blanco la respuesta sigue siendo la misma: Morata no se vende. Al menos, no por ahora. Y es que la versión del cuadro merengue es la misma que ha usado Ancelotti públicamente. La posibilidad de imprevistos en forma de lesiones y demás hasta final de temporada hace que Morata pudiera ser importante de aquí a final de curso.

Sin embargo, y pese a la firmeza blanca, en Chamartín no descartan que esas puertas se abran a final de temporada, eso sí, nunca desprendiéndose del todo del futbolista. Dicho de otro modo, en el club estudian aplicar la misma política que con otros canteranos para dejarle salir del Real Madrid.


Deja tu Comentario