2012-05-16 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Media plantilla madridista hace las maletas



La temporada oficial del Real Madrid concluyó el pasado domingo con el partido de Liga frente al Real Mallorca y el levantamiento de la copa que les acredita como campeones del campeonato liguero español. A esta se sumó un bis, el partido disputado este miércoles en Kuwait, pero finalizado este, los jugadores blancos pasan página y muchos de ellos vuelven a hacer las maletas para centrarse en sus respectivas selecciones.

Once futbolistas de la primera plantilla blanca estarán este mes de junio en Ucrania y Polonia disputado la Eurocopa. Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso con España; Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrão con Portugal; Özil y Khedira con Alemania; y Benzema con Francia. Pero estos no son los únicos que estarán con sus respectivas selecciones, sino que también han sido citados Varane con la sub-21 gala para los partidos previos a la Euro-Sub21; Sahin y Altintop con Turquía para cinco amistosos; y Marcelo con Brasil para otros cuatro encuentros amistosos.



Así, los otros ocho integrantes de la primera plantilla blanca (Adán, Carvalho, Lass, Granero, Kaká, Callejón, Di María e Higuaín) gozarán de vacaciones hasta que a mediados de junio regresen a los entrenamientos a la espera del resto de internacionales madridistas.  


Deja tu Comentario