2016-03-19 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mediaset quiere acabar con el reinado nocturno de Pedrerol



Josep Pedrerol está nervioso. Tiene, incluso podría decirse, miedo. La cadena más poderosa de toda España, Mediaset, está preparando un programa deportivo con la intención de acabar con el reino nocturno de ‘El Chiringuito de Jugones’. Para ello, prepara más de una llegada de colaboradores potentes.

La cadena de Paolo Vasile abrirá un nuevo programa en el mes de abril. Tienen claro que se llevarán los derechos de la Eurocopa, y tienen intención de comenzar desde abajo e ir subiendo puestos para verano. Tal y como ha hecho TVE con los de La Liga, Mediaset no tiene pensado ceder ningún tipo de derecho a Atresmedia para que emitan imágenes del campeonato de selecciones europeo.



El principal ‘fichaje’ de este nuevo programa deportivo será uno de los enemigos de Josep Pedrerol, François Gallardo, que acabó abandonando ‘El Chiringuito’ meses después de su desembarco en Atresmedia. El famoso “inventor de fichajes” llegará fuerte al cortijo que, según se rumorea, podría tener como colaborador (o incluso presentador) a otro de los enemigos más potentes del periodista catalán, Siro López. [caption id="attachment_255692" align="aligncenter" width="500"]François Gallardo y Siro López, enemigos de Pedrerol, principales colaboradores François Gallardo y Siro López, 'enemigos' de Pedrerol, principales colaboradores[/caption]

En este nuevo espacio también podrían sumarse antiguas caras de ‘Punto Pelota’, como es el caso de Carmen Colino, Pedro Pablo San Martín, David Sánchez, el polémico exárbitro de Primera División Joaquín Ramos Marcos,  y un largo etcétera. Desde Mediaset tienen ganas de liderar la noche deportiva española, y harán una gran inversión para conseguirlo.


Deja tu Comentario