2014-03-05 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Mediaset se moviliza contra Pedrerol



Carlos Muñiz

Mediaset se ha propuesto arropar al programa Tiki Taka para ayudarle a vencer en su lucha contra el espacio de Nitro El Chiringuito. Ayer ya pudimos ver en Deportes Cuatro, un programa que promedia el millón y medio de espectadores, promocionando a Tiki Taka al reproducir una intervención de Iturralde González en el mismo. No se trata de nada novedoso, ya que Pedrerol, desde Jugones de La Sexta, lo hace constantemente con El Chiringuito para ganar espectadores. La diferencia es que la audiencia de Los Manolos triplica a la del programa de Pedrerol y el impacto es mucho mayor.



Por otra parte, Mediaset pone a disposición de Tiki Taka lo más florido del personal de su programación: actores, presentadores, polemistas... Poco a poco van pasando todos por el plató del programa que dirige Enrique Marqués.

Por su parte, El Chiringuito no consigue mejorar los datos que alcanzó en Intereconomía como Punto Pelota. Su cuota en pantalla durante febrero fue el 2,9%, mejorando la de enero (2,6%). Lejos queda el récord alcanzado por Punto Pelota en septiembre, con un 3,8% de audiencia. Tiki Taka ha cerrado febrero con un 2,3% de cuota y espera que con la incorporación de Siro López y el apoyo del grupo poder alcanzar un liderato que ya consigue varios días a la semana.


Deja tu Comentario