2012-01-18 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Medidas de seguridad de garantías



Más de mil agentes de policía velarán estarán hoy en el dispositivo que ha organizado la Delegación de Gobierno de Madrid para evitar cualquier tipo de altercado y desorden público, para garantizar ante todo la seguridad de todos los que quieran disfrutar del espectáculo que ofrezcan Real Madrid y Fútbol Club Barcelona.

Habra Policía Nacional, con sus respectivas Unidades de Intervención Policial (UIP), caballería, motos, guías caninos, radio patrulla y un helicóptero, el cual intentará vigilar desde el aire que todo esté en orden. Un dispositivo tal, que pretende que el fútbol sea un éxito. Pero estos no estarán solos, ya que también habrá Policía Municipal y efectivos de seguridad privada que ofrece el Real Madrid. Además, habrá un dispositivo especial de servicios médicos.



Por motivos de seguridad, los aficionados del Fútbol Club Barcelona será ocupados en la zona habilitada para la afición visitante, intentando así que no se produzca ningún tipo de altercado o disputa. A la vez que se controlarán todos los accesos al estadio.


Deja tu Comentario