2015-03-19 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Medio Balón de Oro se decide en el Camp Nou



Cristiano Ronaldo está ultramotivado para el Clásico del Camp Nou. El delantero portugués sabe que es la oportunidad de reivindicarse y enterrar todas las críticas que ha recibido en sus últimas semanas y tiene todos sus esfuerzos puestos en preparar la visita del Real Madrid al estadio azulgrana.

Ronaldo ha perdido fuelle en este inicio de 2015, mermado físicamente por sus lesiones y personalmente por la ruptura con la modelo rusa Irina Shayk. Además, el Madrid ha sufrido un bajón físico y mental general, por lo que el rendimiento goleador del delantero luso ha disminuido y Messi ha tomado ventaja en la carrera hacia el Balón de Oro. Algo que Cristiano quiere cortar de raíz.



El crack blanco ha marcado 13 goles en 22 partidos contra el FC Barcelona, aunque tres de sus últimos cuatro tantos han sido desde el punto de penalti. Precisamente, la última vez que Ronaldo anotó un tanto de jugada contra el equipo azulgrana fue en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de hace dos temporadas, completando un 1 a 3 aún recordado por la afición merengue.


Deja tu Comentario