2015-06-05 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Medios catalanes ven "ambigüedad sexual" en Cristiano



Desde la prensa de Barcelona ya no saben qué hacer para desestabilizar al Real Madrid y atacar a Cristiano Ronaldo. Dos de los principales diarios de la ciudad condal, ‘El Periódico’ y ‘La Vanguardia’, han publicado unas fotos en las que el crack portugués del conjunto blanco aparece, junto a un amigo, dándose un abrazo en un barco.

Esta imagen ya significa una posible homosexualidad de Cristiano Ronaldo según la prensa catalana. El crack portugués aparece abrazando a un amigo suyo, algo que, a priori, no parece nada descabellado. En Barcelona no saben qué hacer ya para intentar hundir a la bestia negra de Leo Messi y por ello están utilizando todos los recursos posibles contra Cristiano Ronaldo.



Parece que en Barcelona nadie recuerda ya aquella foto que tanto dio que hablar entre Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic, donde ambos jugadores aparecían de forma cariñosa junto a un coche en la ciudad deportiva del Barcelona.

El crack portugués del Real Madrid disfruta junto a sus amigos de unos días de vacaciones en Saint Tropez, pese a que desde Barcelona se intente dar otra imagen de lo que realmente está haciendo Cristiano Ronaldo en sus días de vacaciones. La actitud cariñosa del astro luso con su amigo no es más que un gesto normal entre dos buenos amigos.

 




Deja tu Comentario