2012-08-14 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

¡Medios ingleses confunden a Adriano y Cuenca con Tello!



Las redes sociales se burlan de dos publicaciones británicas. El 'Daily Telegraph' y la cadena televisiva ITV han cometido un grave error en sus portales digitales. Y es que ambos han confundido a dos jugadores del FC Barcelona con Cristian Tello.

Es la época de la desinformación y es mejor lucrarse antes que documentarse. El 'Daily' Telegraph' ha ilustrado el interés del Liverpool en fichar a Cristian Tello con una fotografía del lateral brasileño Adriano. De esta manera, aseguraban que esa era la prioridad del conjunto red para reforzar a su plantilla de cara al curso 2012/13.



Por su parte, la página web del canal televisivo ITV ha situado una gran fotografía de Isaac Cuenca para detallar las intenciones del Liverpool en fichar a Cristian Tello.

Así pues, parece ser que ni los propios periodistas de los medios ingleses conocen al futbolista por el que está interesado el Liverpool. Mientras tanto, Cristian Tello sigue en Barcelona a la espera de conocer su futuro. Él sigue confiando en triunfar en Can Barça y espera tener minutos a las órdenes de Tito Vilanova.


Deja tu Comentario