2011-08-22 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mega Messi: 5 goles en dos partidos y medio



Leo salió en el minuto 12 de la segunda parte. En su primera acción ha enviado el balón al poste en el lanzamiento de un libre directo, cuyo rechace ha sido aprovechado por Pedro para marcar el 3-0 blaugrana. Poco después el propio Messi ha culminado una extraordinaria jugada colectiva rematando a gol un centro medido de Pedro. Y, finalmente, un nuevo gol cogiendo desprevenida a la defensa del Nápoles.

Messi lleva dos partidos y medio jugados con el Barcelona esta temporada. Y mientras ha estado en el campo, todos los goles que ha logrado el Barça han contado con su participación. En el empate a dos en el Bernabéu, Leo dio el pase de gol a Villa en el primer tanto y él se encargó de marcar el segundo. En la vuelta, suyo fue el pase magistral a Iniesta que abrió el marcador y él mismo se encargó de rematar la faena con dos goles con su marca.



Esta noche, ha saltado al césped con 2-0 en el marcador. El 3-0 de Pedro ha llegado tras el lanzamiento de una falta de Leo que ha enviado al poste y el 4-0 y el 5-0 han llevado su firma. Es decir, dos partidos y medio, cinco goles y dos asistencias de gol.


Deja tu Comentario