2013-08-19 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Meireles: "Entendería que Luís Suárez se marchara al Madrid"



Edu Soler

El centrocampista portugués del Fenerbahce, Raúl Meireles, aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación para aconsejar a su ex compañero, Luís Suárez, que fichase por el Real Madrid o por el Bayern: "Mi consejo para Luís es que no se vaya del Liverpool para jugar en el Arsenal. Si lo que quiere es jugar Champions lo que debe hacer es irse a un equipo como el Madrid o el Bayern, eso lo entendería. Pero el Arsenal no va a ganar ni la Champions ni la Premier, por lo que no tiene sentido que se vaya allí. Mi consejo es que siga en el Liverpool otra temporada y espere que un gran club europeo dé un paso al frente".



El internacional luso se suma a las voces reconocidas como la de Jamie Carragher que instó al delantero uruguayo a que abandonase Liverpool para probar fortuna en el mejor equipo del mundo. Su garra y sus goles encajarían a la perfección en el sistema de Carlo Ancelotti puesto que el técnico italiano no acaba de confiar en Karim Benzema. 

Florentino ha tanteado su incorporación, pero el conjunto red se niega a traspasar a su buque insignia por una cifra inferior a los 48 millones de euros. El presidente madridista sólo está dispuesto a ofrecer 35. ¿Llegarán a un acuerdo? 


Deja tu Comentario