2012-03-30 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Meireles se cae de la agenda blanca



El club blanco podría estar buscando un mediocentro en el mercado para el próximo verano. Mourinho parece que quiere a un nuevo acompañante para Xabi Alonso, y la prensa ya le ha colocado varios nombres. Javi Martínez o Witsel sonaban con fuerza para ser jugadores blancos en las últimas semanas. Pues bien, a esos nombres se sumó en las últimas horas el de Raúl Meireles, mediocentro del Chelsea, pero parece que poco ha durado su cercanía a la casa blanca.

Meireles no ha coincidido nunca con Mourinho en el banquillo, aunque ha vestido dos camisetas que ha defendido el técnico portugués, la del Oporto y el Chelsea. Este hecho, y su nacionalidad, portuguesa, desataron los rumores. Estos hablaban de un posible traspaso de Meireles a la casa blanca el próximo verano pro cerca de 10 millones de euros, pero parece que el interés en Meireles es nulo.



Así, Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, a través de su Twitter, ha dejado patente que su amigo y técnico del Real Madrid no sigue a su compatriota, por lo que estas informaciones son falsas y se reduce así el nombre de pretendientes para el centro del campo, y es que parece que en la agenda blanca solo hay un nombre que resalta, el de Javi Martínez.

 




Deja tu Comentario