2016-10-16 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor amigo de Ter Stegen en la plantilla del Barça



El aspecto íntimo de Marc-André ter Stegen es uno de los más desconocidos de todos los miembros de la plantilla del FC Barcelona. El alemán, aprovechando la importante victoria contra el Deportivo en el Camp Nou, hizo una ronda de preguntas y respuestas con aficionados en su Twitter, donde desveló el nombre del jugador con el que mejor se lleva en la plantilla: Ivan Rakitic. "Hay un gran ambiente en el vestuario. Nos sentimos como una gran familia, pero cuando viajamos acostumbro a sentarme junto a Rakitic", afirmó.

La relación entre ambos es realmente buena, pero esto tiene diversos motivos. ¿Por qué Rakitic y no otro futbolista? Pues bien, el mediocentro croata sabe hablar su idioma (alemán, ya que jugó hace unas temporadas en el Schalke 04, antes de recalar en el Sevilla), a pesar que, eso sí, ter Stegen habla un castellano prácticamente perfecto. A esto se le debe añadir que, en su primera temporada como azulgrana, a pesar de que los dos eran nuevos, Ivan le ayudó mucho a integrarse entre sus compañeros.



https://twitter.com/mterstegen1/status/787371648903213057

Además, la relación también es buena fuera de los terrenos de juego, ya que las parejas de ambos, Dani (ter Stegen) y Raquel (Rakitic) se llevan realmente bien y mantienen una buena amistad.


Deja tu Comentario