2016-12-03 18:12 Real Madrid Por: Administrador

El mejor del Barça: Sergio Busquets



Aleix García (@AleixG7)

El FC Barcelona no logró llevarse la victoria frente al Real Madrid en el Camp Nou. El conjunto azulgrana mandó desde el minuto 53 gracias a un tanto de Luis Suárez, pero en el minuto 90, Sergio Ramos empató de cabeza rematando un buen centro de Luka Modric. Aparecieron muchos jugadores, entre ellos volvió Andrés Iniesta (y dio rápidamente otro aspecto al equipo azulgrana), pero Sergio Busquets realizó un gran partido y es el 'MVP' azulgrana de Madrid-Barcelona de este Clásico.



El pívote de Badía volvió a aparecer después de unos partidos realmente malos: tuvo el apoyo de sus compañeros y se incrustó entre los centrales para sacar el esférico jugado desde atrás. En este encuentro, además, contó con la ayuda de Ivan Rakitic y André Gomes durante la primera mitad, los cuales en esta ocasión no le dejaron solo ante el peligro como en ocasiones anteriores. En la segunda parte, con la entrada de Andrés Iniesta, dejó incluso grandes detalles de calidad sobre el terreno de juego.

Por suerte para el Barça, en este partido se produjo el retorno del mejor Sergio Busquets, y esto se podría catalogar de incluso mejor que vencer al Real Madrid. El mejor pívote defensivo del mundo está de vuelta.


Deja tu Comentario