2013-07-29 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mejor sin chándal



Fede Peris

Después de la imagen de fashion victim de Pep Guardiola y del estilo sobrio y elegante de Tito Vilanova, a Tata Martino le han sugerido desde las altas instancias del club que se olvide del chándal para prestar su imagen en el banquillo del FC Barcelona. Le han dicho que no es necesario que vaya trajeado, pero que se deje de chándals y, si quiere, que vista de manera casual.



Martino no tiene ninguna preocupación por el mundo de la moda, de ahí su aspecto desaliñado en los banquillos que recuerda a Marcelo Bielsa. En el FC Barcelona le han hecho entender que su imagen será la imagen del FC Barcelona y que a partir de ahora deberá cuidar su aspecto. Le han dicho que no es necesario que sea esclavo de la moda y las últimas tendencias, como sucedía con Guardiola, del que se ríe hasta el mismísimo Heynckes por su obsesión por la ropa. El Tata ya sabe que debe huir de la imagen que daba Alfonso Arús de Alfredo Di Stéfano y su chándal en sus parodias de Força Barça. Bastará con que vista actual, sin estridencias.

A Martino se le recuerda con chándal en Newell´s y con traje en la selección de Paraguay. En el Barça descubriremos una tercer vía en su imagen.


Deja tu Comentario