2016-10-22 07:10 Leo Messi Por: Administrador

Mejorar a Messi es misión imposible para Cristiano Ronaldo



Mucho se ha estado hablando sobre la rivalidad (deportiva) entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Desde Madrid siempre han intentado convencer al aficionado de que el atacante portugués está a la altura del azulgrana, pero más allá de las sensaciones sobre el terreno de juego, lo cierto es que los números dejan bastante claro que el madridista no puede competir con el internacional argentino.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009, por un coste superior a los 96 millones de euros. Desde la temporada 2009/10, los números de ambos parecen bastante dispares. El portugués, en estas campañas, ha conseguido sumar grandes números: 369 goles y 104 asistencias, pero lo cierto es que se ha quedado muy por detrás de Lionel Messi en ambos apartados: el azulgrana ha sumado 384 tantos y 172 asistencias.



Pero además, más allá de los números, el palmarés en España habla por sí solo: mientras Cristiano Ronaldo solo ha conseguido levantar un campeonato liguero con el Real Madrid... ¡Lionel Messi lo ha hecho hasta en ocho ocasiones!

Probablemente se podrá discutir quién es el mejor jugador en una temporada (que muy mal se le debe dar a Lionel Messi para que le supere Cristiano Ronaldo), pero lo cierto es que no hay comparación entre ambos.


Deja tu Comentario