2014-06-26 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Mejora Cristiano, pero no es suficiente para clasificar a Portugal



Portugal necesitaba algo muy complicado, que Alemania o Estados Unidos y que ellos ganaran y además todo eso con un cuatro goles de diferencia en el average para complicar aún más el milagro. Los portugueses jugaron su mejor partido del Mundial, ganaron 2-1 a una Ghana que tuvo opciones de pasar ronda, vieron al mejor Ronaldo que se ha visto en Brasil estos días pero no fue suficiente.

Cristiano Ronaldo hizo un buen partido, pero estuvo muy fallón. El crack madridista no tuvo que acudir a la ayuda del medio del campo portugués en esta ocasión y se notó. Centrado en marcar goles el Balón de Oro pudo acabar el partido con tres o cuatro goles ya que tuvo un lanzamiento al travesaño y dos mano a mano que acabó salvando el portero de Ghana gracias a unos remates muy centrados, no obstante, Cristiano Ronaldo no se fue de vacío y marcó el gol que le daba la victoria a Portugal aunque debería marcar dos tantos más para clasificarse, algo que nunca llegó.



La lesión de la que no se ha recuperado al 100% Ronaldo le ha mermado durante todo el campeonato y no se ha podido ver la mejor versión del madridista que reconoció ante Estados Unidos que era utópico luchar por el campeonato mundial. Su selección tuvo dos bajas clave en el primer partido, además de la expulsión de Pepe y la Cristianodependencia fue demasiado contando que el madridista no estaba a tope.


Deja tu Comentario