2012-01-27 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Mel: “Granero quería venir”



Pepe Mel ha sido claro en su última rueda de prensa preguntado por las posibilidades que tuvo el Real Betis de hacerse con el pase de Granero: “Quería venir al Betis. Yo hablé con él y el jugador estaba encantado con la idea, pero la lesión de Khedira ha roto todo. Granero está jugando en el Real Madrid ahora mismo. No hay más que eso”, ha manifestado el míster bético.

Así, parece que ‘el Pirata’ tuvo casi todo hecho para irse a la capital hispalense, pero su pase se complicó a última hora por la lesión del futbolista germano del Real Madrid. Mel, tenía el ´si del jugador, e incluso ha señalado que la directiva había hablado con él: “Puse en contacto al presidente con su representante y ya en temas económicos que pudieron hablar, no entro”, ha comentado.



Lo que es cierto es que Esteban Granero sigue siendo futbolista del Real Madrid y que, como siempre ha manifestado, luchará hasta la extenuación por ganarse un puesto en este equipo, como en los últimos encuentros, donde se ha ganado el respeto del cuerpo técnico, sus compañeros y de todo el madridismo.


Deja tu Comentario