2012-03-09 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Mel: “Si Messi hace un gran partido, Cristiano responde”



Pepe Mel tiene la respuesta de su vestuario ante el envite de este sábado ante el Real Madrid: “He hecho una pregunta clara en el vestuario: "¿Y mañana, qué?" Y casi al unísono me han contestado: mañana, a intentarlo y conseguirlo”. El Betis parece que llega con ganas, pero tiene claro que no será fácil sacar algo positivo contra un equipo como el Real Madrid: “A priori siempre apostamos por ganar, pero esta vez haremos una excepción: puntuar ya sería un logro tremendo”.

Si hay una cosa que destaca Pepe Mel de los madridistas es su juego: “Si hay un equipo cuyo juego nos mata, ése es el Madrid, que en dos contras te hace tres goles. Vamos, que te marca en el tiempo en el que lanzas un córner y despejan. La forma de jugar del Barça nos va más”, ha manifestado.



Preguntado por el hambre con el que llegará Cristiano tras el gran partido de Messi contra el Leverkusen, Mel no duda del luso: “En lo que va de año se demuestra que cuando Leo hace un gran partido, Cristiano siempre responde, y viceversa. Cristiano nos puede destrozar por su velocidad y por su hambre de títulos”. Pero Mel sabe que no es el único que puede hacerles daño: “Kaká está mejor, Özil es excepcional, Higuaín querrá aprovechar su oportunidad, Khedira y Alonso hacen un centro del campo poderoso... Tienen demasiados argumentos para ganar”, ha comentado.

El míster verdiblanco tiene claro que una de las armas de este Real Madrid está en su banquillo, en la figura de José Mourinho: “Tiene muchísimo mérito formar equipos que estén siempre a muerte con su entrenador, y más tan repletos de figuras. Lo hemos comprobado con Villas-Boas en el Chelsea. Sólo eso, más allá del fútbol, demuestra que Mourinho es uno de los grandes”. Así, ha destacado que tiene amigos dentro del Madrid y todos dice lo mismo: “Mou es un buen tipo”.

Por último, preguntado por la polémica arbitral, Mel no acapara dudas: “Los árbitros te dan unas veces y otras te quitan. Ocurre con todos los equipos, incluido el Madrid”, así que ese no será un problema. 




Deja tu Comentario