2015-05-11 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Memorable Josep Pedrerol: La Liga no existe para él



Pedro Riaño

Jose Pedrerol no ha defraudado a nadie en su actuación de hoy en Jugones. Como era de esperar, no ha dedicado ni un segundo a la Liga. No interesa. Sólo resúmenes de los demás y jugadas polémicas. Sólo un lunar. En "La Liga de Rafa" no sale el Madrid campeón. Eso tiene que solucionarlo con su colaborador para que el programa le quede redondo. No puede ser que al Madrid no le perjudiquen los árbitros ni que al Barça no le beneficien. Pero ya se sabe que la perfección no existe.



Ha abierto el programa con lo importante para él: Casillas. Al final lo va a conseguir y lo van a echar.  Muy sensibilizado con los gestos y las palabras de Casillas el sábado en el Bernabéu. Tan sensibilizado como insensible se muestra cuando el que dice tonterias y gesticula sobrepasando los límites del ridículo es Cristiano Ronaldo. Pero con el portugués no va la feria, aunque le desprecie programa tras programa negándose a hablar delante de su alcachofa.

Palos a Casillas y palos a Guardiola por decir que "el Barça es ahora el mejor equipo del mundo al contragolpe". Eso, según "Jugones" no es un halago, es un dardo. Y mucha cancha a los que critican a Guardiola. Y así iban pasando los minutos y obviando la autocrítca -lo de "auto" es porque él parece ser de la casa- hacia la debacle del Real Madrid tirando la Liga ante el Valencia. Eso para Pedrerol no es noticia. Tampoco es noticia que Cristiano Ronaldo pierda su quinta Liga sobre seis. Los palos los reserva para Casillas, Ramos y el Barça y todo lo que tenga que ver con el Barça.  Y campaña a favor de De Gea y "adiós Casillas". Y los "pelotas" y "palmeros" son los otros. Y los que dan información que él no tiene reciben "filtraciones".

¿Y el Barça, que juega mañana? Dos vídeos sobre Guardiola y a otra cosa, mariposa. Sencillamente memorable. El Madrid ha perdido la Liga y no lo parece. Ni una alusión al clavo ardiendo ni a la operación 30 puntos. Los mismos del "sextete" andan muy atareados zumbando a Casillas, el verdadero culpable de los males del Madrid.



Si a alguno le quedaba todavía alguna duda, hoy ha podido despejarla. Dijo un día Luis Enrique para él el Barça era Disneylandia. Estaba muy equivocado. Disneylandia es el Real Madrid en los programas de Josep Pedrerol.


Deja tu Comentario