2015-09-02 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Mendes aconseja a De Gea que se olvide del Madrid



Sergio Marco

Jorge Mendes, el multimillonario intermediario que debía atender los asuntos de David De Gea cuando estaba en juego su futuro y, en cambio, se encontraba en Mónaco cerrando un jugoso negocio con el traspaso de Martial del Mónaco al Manchester United, le ha aconsejado a David De Gea que lo que más le conviene ahora es renovar por el Manchester United, que le ofrece 10 millones de euros netos, dos más de lo que hubiera cobrado en el Real Madrid.



El agente portugués le ha advertido al portero español de lo mal que lo puede pasar durante el año que le resta de contrato en Old Trafford si no se aviene a negociar. Todo parece indicar que De Gea acabará aceptando y entonces será el propio Jorge Mendes quien se pondrá manos a la obra para forzar de nuevo el traspaso del jugador al Real Madrid, aunque ahora exigiendo del club blanco un esfuerzo económico que estaría más cerca de los 100 que de los 50 millones. De esta manera su comisión es mayor.

De Gea se ha propuesto ser el portero titular de la selección española en la próxima Eurocopa que se disputa el próximo año y Del Bosque ya le ha avisado de que si no juega no irá a la selección. La decisión del portero está cantada, aunque será difícil que el Real Madrid vuelva a interesarse por él por unas cantidades que nada tendrán que ver con los 30 millones que Florentino Pérez había aceptado pagar por él.


Deja tu Comentario