2012-09-03 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Mendes admite que sabía lo de Cristiano



En él, el conocido agente no sólo reconoce que estaba al corriente de la situación, sino que afirma solidarizarse con Cristiano. El contenido íntegro de la nota, que fue publicada a través de la empresa de Mendes, reza lo siguiente:

"A propósito de  las noticias publicadas hoy por algunos medios de comunciación, según las cuales habría quedado sorprendido e incomodado  por las declaraciones de Cristiano Ronaldo, aclaro lo siguiente:

- Las declaraciones de Cristiano Ronaldo se basaron en razones que eran de mi conocimiento, y corresponde al propio Cristiano Ronaldo divulgarlas o no, de acuerdo exclusivamente con su criterio;

- Esas declaraciones no me sorprendieron ni mucho menos me causaron ningún disgusto;

- Quien conoce la relación que me liga con Cristiano Ronaldo sabe que él siempre contará con mi total solidaridad".



¿Cuál será el siguiente paso? Todo hace indicar que el Madrid ya habra tomado nota de esta maniobra por parte de Mendes y estará indagando en el asunto. La confirmación por parte del agente de Cristiano de que estaba al corriente de sus pensamientos podría llevar a pensar que quizá las palabras del portugués corresponden a una maniobra conjunta. En cualquier caso, esto contradice algunas de las informaciones publicadas ayer en los medios, que aseguraban que el Real Madrid telefoneó a Mendes el pasado sábado tras producirse la supuesta reunión entre Cristiano y Florentino Pérez, y que éste le dijo al Madrid que no tenía ni idea de qué era lo que le sucedía al futbolista. 

Además, el hecho de que haya sido su agente el siguiente en hablar públicamente sobre el tema también lleva a inclinarse más por un asunto económico. En cualquier caso, parece que éste no será el último capítulo de un culebrón que promete ser largo.


Deja tu Comentario