2013-07-04 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mendes: "Si Cristiano Ronaldo se va, el Madrid está acabado"



Pau Soria

Cristiano Ronaldo finaliza su actual contrato con el conjunto blanco en junio de 2015 y, por el momento, no tiene intención alguna de prolongar su estancia en el Santiago Bernabéu. Incapaz de conducir al equipo hacia la ansiada 'Décima' Champions League, el extremo luso está cansado de perder año tras año y verse por debajo del indiscutible número uno: Leo Messi.



Por este motivo, esta misma semana ha recordado viejos tiempos en Old Trafford. En un acto celebrado en Singapour, el extremo portugués reconoció que tiene ganas de jugar en la Premier League.“Realmente echo de menos el futbol inglés. Tuve uno de mis mejores años en el Manchester United. Todos saben que es un club que aún está en mi corazón. Lo echo de menos pero ahora mi vida está en España, me encanta jugar allí también, parte de mi vida está allí. En el futuro nunca se sabe, aunque soy muy feliz en la liga española en este momento”, remarcó.

Esta vez, ha sido el representante del jugador, el famoso Jorge Mendes, quien ha lanzado un aviso a Florentino Pérez. Y es que el máximo mandatario blanco aún no ha llegado a un acuerdo con CR7 para prolongar su actual contrato.

Aunque nadie le considera como tal, el atacante portugués pide ser reconocido como el mejor futbolista del mundo, por lo que exige ser el mejor pagado de la historia. Jorge Mendes, por su parte, también ha contribuido a la hora de presionar al conjunto blanco. "Probablemente se quede en el Real Madrid. Si se va, el Madrid estará acabado", ha dicho el agente en declaraciones 'Il Corriere dello Sport', amenazando así a los dirigentes merengues.




Deja tu Comentario