2015-02-09 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Mendes explica la verdad de la fiesta de Cristiano Ronaldo



Jorge Mendes dejó muy claro en El Larguero de la Cadena Ser, que Cristiano Ronaldo, a pesar de lo que pueda parecer, se mostró muy abatido en su fiesta de cumpleaños por lo que habia sucedido unas horas antes en el Calderón.

El agente del jugador madridista explicó que  “elegimos un lugar para ir a cenar simplemente porque no podíamos colocar a toda la familia en su casa. Y a los amigos. Cuando tienes algo totalmente privado y te enfrentas a una situación en la que hay un tío que filtra las imágenes pues te enfadas. Pero te quedas enfadado”. De esta manera desveló el malestar generado en Cristiano Ronaldo por la filtración de las imágenes de la fiesta.



Y sobre el estado anímico del jugador durante la celebración aclaró: "Estaba muy enfadado, destrozado con la situación. Cristiano continúa siendo el mejor profesional del mundo, el mejor de la historia. Me dijo voy a estar muy poco pero tenía más de 40 niños en la fiesta y tenía que ir. Cristiano no quiso hacer la fiesta el día 5 la fiesta porque no podía. Él quería respetar a la gente que había venido. Era el cumpleaños también de su sobrina. Imagina que tiene que reservar una cena. Imagina que no hubiera estado nada programado. No iría a cenar. Estaba muy enfadado por la derrota". Y añadió: "los invitados se pasaron toda la velada intentando animar a Cristiano y levantarle el ánimo".


Deja tu Comentario