2012-11-06 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Mendes habló con el PSG por CR7, pero no para ficharle



Es cierto. Mendes se vio con Nasser Al Khelaifi, presidente del París Saint Germain. Pero no para que después Cristiano presionase en privado a Florentino Pérez con una oferta mareante de los galos, como se ha dicho. Es, sencillamente, porque Khelaifi es la mano derecha del Jeque propietario de la entidad parisina, Hamad Al Thani, que tiene en su poder un gran patrimonio... entre el que se encuentra Al Jazeera Sport.

Y Cristiano Ronaldo, precisamente, anda intentando "lavar su imagen", tan denostada en muchos lugares (entre ellos España), tal y como contamos en este portal. Y una de las medidas por las que ha optado en colaboración con su agente es la realización de una campaña de imagen a través del canal televisivo.



Hace algunos días ya salió a la luz una entrevista a Cristiano en Al Jazeera Sport. La cadena anda trabajando en una especie de documental a modo de 'Reality' sobre su vida. Se le colocará una cámara personal durante los partidos y se filmarán también entrenamientos y partes de su vida privada. El objetivo es mostrar al Cristiano más cercano y hacer ver que es un buen chico, humilde y sincero.

Así pues, los acercamientos de Mendes con Khelaifi y, por ende, con Al Thani, se deben a cuestiones de imagen. No hay ninguna intención de que CR7 abandone el Real Madrid ni tampoco por parte del PSG de negociar con él a espaldas del club blanco. Los madridistas pueden estar tranquilos.


Deja tu Comentario