2012-10-12 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Mendes no "pillará cacho" del fichaje de Falcao



Y es que el portugués solamente actúa con Radamel como agente del jugador y no tiene parte del pase, tal y como se había especulado, por lo que sólo cobraría en calidad de lo primero si finalmente se realiza la operación. Una operación que costaría exactamente lo que marca la cláusula de rescisión del futbolista: 60 millones de euros.

Y el Atlético, aunque no impedirá esta vez que el Madrid negocie por su estrella, sí se hará el duro, por lo que habrá que ir haciéndose a la idea de que si se quiere contar con el goleador colombiano el año que viene habrá que depositar exactamente los 60 'kilos' en la caja del Manzanares. Ni un euro más, ni uno menos.



Eso, sin contar con los otros "enemigos" del Real Madrid a la hora de pujar por el jugador, Chelsea y PSG por delante, y también con que el Atlético empezará solicitando incluso más dinero ya que de esos 60 millones el club colchonero verá sólo una parte. Tal y como recuerda 'El Confidencial', habrá una buena suma de ese dinero que irá a parar a Hacienda. Para Mendes sólo habrá pasta en concepto de agente.

Hay otros rumores que apuntan a que, con vistas seguramente a pedir más dinero por el futbolista, el propio Mendes ya negocia con el Atlético un nuevo contrato para Falcao que podría engordar aún más su cláusula. Al final va a resultar que los 40 millones de la discordia que pagó el equipo madrileño por Radamel y que fueron objeto de debate por la alta cantidad de dinero que desembolsó el club han merecido la pena.

Eso sí, el Madrid luchará por él, no tengan duda. Las relaciones entre ambas entidades quedaron desbloqueadas después de una reunión mantenida hace poco tiempo y en cuanto a los demás equipos que querrán hacerse con sus servicios, los blancos cuentan con los deseos del jugador de vestir de blanco desde niño




Deja tu Comentario