2011-07-25 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mendes quiere llevarse a Dos Santos al Zaragoza



A pesar de ello, Jonathan maneja varias ofertas lejos del Barcelona que le permitirían jugar en Primera División, en la Premier inglesa e incluso otras Ligas. Por si fuera poco, desde Zaragoza aseguran que el representante, Jorge Mendes, se habría comprometido a ejercer toda la presión que esté a su alcance para facilitar la llegada de Dos Santos al conjunto aragonés.

En Zaragoza no solo da por hecho que Jonathan jugará en la Romareda sino que además especulan con la opción que sea el propio asesor portugués quien abone la cantidad necesaria para que el club aragonés lo incorpore a sus filas.



Desde el seno barcelonista, la venta de Oriol Romeu al Chelsea ha propiciado un cambio radical de los planes de futuro del mejicano. Y es que la directiva no quiere que el Barça B se debilite. Está en Segunda División y el objetivo es la permanencia, donde mejor se curten para Primera. La marcha de algunos pesos pesados esta temporada como Nolito al Benfica, Thiago y Fontàs al primer equipo, la segura de Jonathan Soriano y la de Oriol Romeu recorta su potencial y el técnico vallisoletano no está por la labor.

 


Deja tu Comentario