2016-01-24 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Mendes se mueve para sacar a James del Madrid



James Rodríguez está cansado. Después de una excelente primera campaña en el Madrid, se ha cansado. No entiende como dispone de tantos pocos minutos, el asedio de la prensa hacia su persona, tildándolo de mal profesional y asegurando que padece sobrepeso, y además, de la poca confianza depositada en él después de ser el que mejor jugó del equipo la pasada temporada.

Es por eso que, según publica Daily Express, su agente Jorge Mendes ya está moviendo hilos para sacarlo del conjunto madridista. De acuerdo con esta información, el equipo más interesado en estos momentos es el Manchester United, que busca una estrella para centrar de una vez por todas su proyecto sobre ella.



El Madrid prefiere esperar. Todavía tiene que saber si recibirá la cautelar de la FIFA para poder fichar el próximo verano. Si es así, se le pondrían más facilidades a su posible salida, aunque eso sí, el precio no será nada bajo. Después de haber pagado unos 80 millones de euros por él al Mónaco es de esperar que no se marche por menos de 100 millones de euros.


Deja tu Comentario