2011-07-07 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Mendes ya le ha colocado 12 jugadores a Mou



Mirando los fichajes de Mou en sus distintas etapas, se puede apreciar una clara preferencia por los jugadores representados por Mendes. Podría ser una casualidad teniendo en cuenta la cantidad de futbolistas cuyos movimientos maneja Jorge, pero muchos medios ven en esta relación fines lucrativos, ya que el representante se embolsa grandes comisiones con cada traspaso.

Cuando Mourinho llegó al Chelsea, cinco clientes de Mendes le siguieron: Petr Cech, Ricardo Carvalho, Paulo Ferreira, Tiago y Maniche. Con el técnico luso en el Inter, Mendes ‘colocó’ en las filas nerazzurras a Thiago Motta y Ricardo Quaresma.



En el Real Madrid la lista de fichajes de Mendes la conocemos todos. Junto a Mourinho llegaron Ricardo Carvalho y Ángel Di María, y ahora, Fabio Coentrao. Estos tres jugadores se unen a Pepe y Cristiano Ronaldo, también representados por Mendes, pero que llegaron al Madrid antes que Mou.

Con estos datos sobre la mesa, es de recibo preguntarse, ¿Qué tipo de relación hay entre Mourinho y Mendes? ¿Simple casualidad o hay un acuerdo comercial con fines lucrativos?


Deja tu Comentario