2012-02-07 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Mendieta le recuerda al Barça viejos fantasmas



El centrocampista formó con el Valencia durante toda la época del "Piojo" López, que siempre acababa marcando cuando se enfrentaba al Barça, al que dejó fuera de la Champions League y con el protagonizó una remontada histórica en el Camp Nou, con los azulgranas ganando por 3-0 a 20 minutos del final y viendo como el equipo che remontaba hasta establecer el definitivo 3-4. "Actualmente el 'Piojo' del Valencia es Soldado que ha demostrado con sus goles que es, en estos momentos, el jugador referencia, por los goles y el rendimiento que está dando al club", ha apuntado.

"Entonces le teníamos tomada la medida", ha afirmado Mendieta. "En mi época era un Valencia que, de alguna manera, le tenía tomada la medida al Barcelona. Tanto en Champions, como en Copa como en Liga solíamos plantarles cara", ha recordado el ex centrocampista del Valencia y del Barça.



"Siempre es importante cuando sales a calentar ver a la gente con sus bufandas, a la gente que se ha desplazado, que ha hecho el esfuerzo de llegar hasta allí y de alguna manera te debes a ellos", ha explicado Mendieta, que ha protagonizado un anuncio de promoción, junto al ex futbolista Fernando Giner, para que los aficionados del Valencia viajen a Barcelona. Para Mendieta, la presencia de los valencianistas es importantísima para conseguir la victoria: "Es un momento histórico en la historia del Valencia y ellos mismos pueden ser parte de ella. Es algo que pueden recordar en un futuro y decir yo estuve allí, y para los jugadores también es importante ver cuantos más aficionados en el campo", ha sentenciado.


Deja tu Comentario