2011-11-05 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Mendilíbar sueña: "Siempre hay opciones"



"Los equipos filiales están para estas cosas. Nos ha tocado y que le vamos a hacer... Tenemos que viajar así y saber que los contratiempos son así. Juegan 14, once titulares y tres cambios, y ya nos vale. De todos modos, si he elegido a estos tres jugadores de Osasuna Promesas es porque espero que nos den cosas", ha reconocido en rueda de prensa.

"Ir al Bernabéu es ir sabiendo lo que tenemos enfrente. Y más estando como están, en unos de sus mejores momentos. Vayas como vayas es problemático sacar algo de allí. No podemos elegir pero eso no quiere decir que vayamos con el partido perdido. Son líderes, no querrán perder esa posición y no creo que jueguen relajados", ha advertido.



"Tienen todo; son los elegidos y son los mejores. Tienen un gran equipo y un gran entrenador, pero siempre hay posibilidades. Sabemos que no es fácil pero siempre hay opciones".

El objetivo rojillo es "intentar hacer un buen trabajo y creer" en lo que hacen. "Tenemos que sentirnos bien y salir del terreno de juego satisfechos de lo que hemos hecho. Sin tener que mirar para abajo o escondernos".

 




Deja tu Comentario