Mendilibar: "El árbitro sabía lo que hacía"

Mendilibar: "El árbitro sabía lo que hacía"

2012-03-31 | Administrador

Sobre sus jugadores:

"Siempre que se pierde alguna culpa tiene que tener el entrenador. Es el que elige. Hasta ahora los cambios habían salido bastante bien, pero este partido no. No hemos sabido estar y hemos tenido muchas dudas y pueden ser debido al cambio de sistema".

Sobre el partido:

"En el segundo tiempo hemos entrado mejor y con el 1-3 parecía que nos podíamos meter en el partido. Nos pitan una falta y el portero está poniendo la barrera, que sí, que no, pero nos meten el cuarto y se acaba todo".

Sobre su expulsión:

"Levanto los brazos, pero no digo absolutamente nada. Directamente me ha señalado y me ha dicho que fuera a la grada. ¡Qué se le va a hacer! No obstante, el Madrid ha sido mucho mejor que nosotros, pero el árbitro tampoco ha estado fino y sabía lo que hacía".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com