2012-03-30 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Mendilibar le deja las cosas claras al Madrid



Partido de altos vuelos el que medirá este sábado a Real Madrid y Osasuna. Los madrileños se juegan mucho en su visita al Reyno de Navarra, y los locales no harán concesiones, de hecho los blancos llevan tres años sin ganar en territorio pamplonica. Así, el técnico rojillo augura una ardua batalla: “Si jugamos sin tensión perderemos. Siempre que se sale al campo hay que querer ganar y más con el Madrid delante”, ha señalado.

El técnico vasco ha recalcado que “el Madrid tuvo un partido cómodo en Champions”, por lo que “llegan en buenas condiciones”. De esta manera, Mendilibar ha dado las claves del juego madridista: “Es un grandísimo equipo tanto a nivel de calidad como de juego. Preocupa que deja mucha gente descolgada arriba. Me sorprende que un equipo como el Madrid te haga tantísimo daño jugando al contragolpe”.



Sin lugar a dudas un tema clave es los árbitros, algo que Mendilibar no ha querido dejar en el tintero: “Me hace gracia que los dos grandes se quejen de los arbitrajes. Aunque también es verdad que nosotros nos quejamos y somos protestones, pero a nosotros no se nos hace el mismo caso o no se nos da tanta relevancia”.

El técnico rojillo ha señalado las diferencias entre el encuentro con el Madrid y el que ganaron al Barça: “Los culés juegan más combinativo y el Madrid es más llegador. Tiene la capacidad de hacerlo además desde más lejos. El Barcelona juega más cerca del área”.

Para finalizar, ha querido ironizar sobre la polémica fiesta que tendrá lugar en los aledaños del hotel donde se alojará el equipo blanco: ¿Qué pasa, que no hay más hoteles en Pamplona? 




Deja tu Comentario