2012-03-30 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mendilibar se mofa de la organización del Madrid



A Mendilibar le han preguntado en rueda de prensa por su opinión sobre la polémica de la fiesta del macrobotellón que ha generado quejar en el entorno del Real Madrid. Su respuesta ha sido directa: "¿Qué pasa, que no hay más hoteles en Pamplona?". De esta manera el técnico navarro desmonta la venda que se han puesto en el Real Madrid antes de sufrir la herida. Da la sensación de que el Real Madrid se teme un tropezón en el Reyno de Navarra, de acuerdo con la dinámica de juego que lleva su equipo en las últimas fechas, y que ya andan buscando explicaciones para justificarlo.

Mendilibar ha añadido que "si ésta fuera una Liga competitiva de verdad el Madrid tendría que haberse dejado más puntos, pero tal como está montada, hay dos súper equipos y luego el resto que tenemos un nivel más o menos parecido como se ve en la tabla". Al cuestionarle sobre si Osasuna tiene ánimo de revancha contra el Real Madrid por el 7-1 del Santiago Bernabéu, respondió: "Sois unos zoquetes (por los periodistas). Siempre es igual, la contestación siempre es la misma cuando preguntáis esto. Los únicos que recordáis esas cosas sois vosotros. Nosotros no estamos hablando durante la semana de lo que pasó hace seis meses y ahora tampoco". Lo que no dice Mendilibar es que sus jugadores sñi que están hipermotivados para responder a aquella afrenta y que los aficionados esperan con ganas, como siempre, al Real Madrid.



Sobre el estado físico en el que puede encontrarse el Real Madrid tras su partido entre semana de Champions League, el técnico osasunista ha dicho que "El Madrid tuvo un partido 'cómodo' en Champions, vienen en muy buenas condiciones físicas".


Deja tu Comentario